El Universal
César Omar Beltrán Flores fue levantado hace ocho días por un grupo armado; el otro cuerpo aún no es identificado.
Culiacán, Sin.- Dos nuevas ejecuciones se escenificaron en Culiacán y en la zona de Sinaloa de Leyva. Una de las víctimas, de nombre, César Omar Beltrán Flores, hace ocho días fue levantado por un grupo armado, en la comunidad del Tamarindo la Procuraduría de Justicia del Estado, dio a conocer que el cuerpo de este joven fue localizado, en la sindicatura del Limoncito, con múltiples heridas de bala en la cabeza.

El registro que se tiene, es que la noche del pasado 11 de mayo, varios hombres armados, lo interceptaron por una de las calles del poblado del Tamarindo, cuando conducía un auto Jetta, color blanco.

La otra víctima, cuya identidad se desconoce, es un joven de 23 años de edad, el cual fue encontrado muerto con disparos de rifles automáticos, a un kilómetro de la comunidad de la Ciénega de Casal, muy cerca del poblado de San Joaquín, en la zona de Sinaloa de Leyva.

El cuerpo de este hombre, presentaba huellas de tortura y en el lugar de los hechos, los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, recolectaron 34 cascajos percutidos de rifles AR/15.