Madrid.- Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, aseguró hoy que el brasileño Robinho y el malí Diarra "estarán la próxima temporada" en el equipo blanco, desmintiendo así los rumores que situaban a ambos jugadores fuera del plantel.
"Son dos futbolistas que han sido importantísimos en la consecución del título de Liga y van a seguir con nosotros. Además, son dos jugadores muy queridos en el vestuario y no van a salir. Son intransferibles", afirmó Calderón.

En las últimas semanas se rumoreó con la posibilidad de que Robinho entrara en una operación de traspaso para que el Real Madrid acometiera el fichaje de un gran "crack", como por ejemplo el portugués Cristiano Ronaldo, aunque Calderón cerró la puerta a esta opción.

Por otro parte, Diarra también figuraba en una hipotética lista de jugadores transferibles, y más después de ver cómo el argentino Fernando Gago se afianzaba en la titularidad como medio centro del equipo.

Sin embargo, el vestuario del Real Madrid hizo fuerza y pidió públicamente que Diarra se quedara, un deseo al que finalmente parece haber cedido el presidente del campeón de la Liga española de fútbol.