Notimex
El cantante graba el videoclip de su tema "Quién es usted"
México.- El cantante de banda y corridos Sergio Vega "El Shaka", dijo que buscará a Armando Manzanero para solicitarle su confianza de interpretar algunas letras de su inspiración, pues externó su agrado por algunas de sus composiciones.

En entrevista con Notimex, durante el rodaje del videoclip del tema "Quién es usted", de su más reciente material discográfico del mismo nombre, "El Shaka" mencionó que el cantante le debe al compositor muchos de sus éxitos, en una retroalimentación:

"Somos complementarios uno del otro, porque sin sus letras no tendríamos la oportunidad de deleitar a la gente y tener éxito; y ellos se alimentan de escuchar sus temas en la radio".

Respecto a la crisis económica y de reconocer que en el Carnaval de Mazatlán que la industria del disco ha registrado un estancamiento en ventas Sergio Vega, señaló que tanto él como otros artistas tendrán que unirse para bajar los costos en los bailes y ayudar a que la gente no vea afectado su bolsillo al ir a ver un espectáculo.

"Este es un negocio de trabajo constante y hay que unirnos los grupos para bajarle, porque no queremos que la gente deje de venir a los conciertos por los precios altos de taquilla; soy un guerrero en todos los sentidos y creo que haríamos lo correcto", señaló.

De manera chusca, Vega señaló que en este videoclip no tendrá escenas fuertes con ninguna modelo o actriz, porque el director del mismo, Armando Ciurana, consiguió que una pareja fuera la que abordará el tema a través de la visita del cantante a un camposanto donde los recuerdos son inevitables.

"Se trata de una amante a la que yo no recuerdo y camino por un panteón lleno de hojas secas tratando de recordar 'Quién es usted'".

Por último, dijo que realizará una gira de promoción por toda la República Mexicana para llevar su disco a los primeros lugares de ventas como ha sucedido con sus anteriores producciones.