Antonio Santos
Al llegar al último tercio de la temporada, los lobos de la UAdeC visitarán hoy la casa de los Correcaminos de Tamaulipas, quienes no conocen la victoria.
Aunque pareciera un encuentro fácil, este de la sexta fecha de la temporada de la Liga Mayor de ONEFA, Lobos sabe que son un equipo del que tendrán que cuidarse, no sólo por la añeja rivalidad entre ambos, sino porque perder un partido a estas alturas podría ser mortal.

De acuerdo con los encuentros por jugar, sólo Correcaminos podrá aspirar al cuarto lugar y Lobos estará peleando el segundo o tercer puesto del grupo B. Es un partido que la afición de Tamaulipas espera desde el principio del año y seguro, el equipo naranja luchará con todo para ganarlo en su campo Palomo Ruiz Tapia, a partir de las 16:00 horas.

Los Correcaminos marchan como la séptima ofensiva de la temporada, generando 555 yardas por tierra (sexta) y 508 por aire (séptima). Enfrente tendrán a la sexta defensiva general, han permitido 544 yardas por tierra (octava) y 541 por aire (sexta).

Gracias a su quarter back y sus corredores, además de su equipo especial en donde se encuentra el lìder nacional de pateo, Ramiro Acosta, la jauría es la cuarta ofensiva del torneo, con 787 yardas producidas por tierra (tercera) y 691 por aire (cuarta). En contra, tendrán a la antepenúltima defensiva de la Conferencia con 583 yardas permitidas por tierra (novena) y 686 yardas por aire (décima).