<span></span>Notimex
México.- Alejandro Ramírez Báez, presunto agresor del coordinador de Seguridad Regional de la Policía Federal Preventiva (PFP), Edgar Eusebio Millán Gómez, recibe atención médica en un hospital de la colonia Roma.
El sujeto fue trasladado de las instalaciones de la Delegación Metropolitana de la PGR en Camarones al hospital Santa Elena, en virtud de que presentó malestares físicos por su presunto estado de intoxicación.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que se prevé que el detenido reingrese a la Delegación Metropolitana en el transcurso de este día, para continuar rindiendo declaración ante el agente del Ministerio Público Federal.

Ramírez Báez fue detenido en las inmediaciones de la colonia Guerrero luego de la agresión que sufrieron Millán Gómez y sus escoltas Leobardo Plata Hernández y Daniel de la Vega Hernández.

En las próximas horas el representante social de la federación determinará la situación jurídica del presunto agresor, quien está acusado de los ilícitos de lesiones y homicidio.