Notimex
El nombre más común registrado en el Padrón Electoral integrado por 77.8 millones de ciudadanos es Juan Hernández Hernández, con dos mil 853 inscritos, de acuerdo al Registro Federal de Electores (RFE).
México.- Y, entre los nombres poco frecuentes en todo el país están Audeliano Superman, John Lenno, Exsuperancio, J Agriculo, Aniv de la Rev Fernando, Einstein Galileo, Alain Einstein Hussein, Salta, Saltación, Chaparrro.

Además, Javib Cheyene, Satanacio, Arcenio Chapingo, Chaplin Tachiro, Capullo Celeste, Acapulco, Carmita del Escapulario y Sela Babel.

De acuerdo al RFE, 535 mil ciudadanos no tiene registrado ningún apellido paterno y 449 mil 920, el materno.

El apellido más frecuente es Hernández, con seis millones 94 mil 458 veces; de los cuales tres millones 10 mil 619 son paternos y 3 millones 83 mil 839 son maternos.

En el informe del Proceso Electoral Federal 2008-2009, Actividades de Apoyo, se destaca que en el país un total de ocho mil 117 ciudadanos no tienen registrados ambos apellidos.

En el caso del Distrito Federal, los apellidos más frecuentes y que se repiten en ambos casos son Hernández, García, Martínez, González, López, Sánchez, Pérez, Rodríguez, Ramírez y Flores, por el lado paterno.

Cabe recordar que el listado nominal está integrado con 77.4 millones de ciudadanos que cuenta con su credencial de electoral y que son quienes acudirán este domingo a emitir su voto en alguna de las 139 mil 181 casillas que se instalarán en todo el país.