El Universal
Cristiano Ronaldo recayó de su lesión de tobillo el pasado 10 de octubre, durante el Portugal-Hungría de clasificación para el Mundial 2010
El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo asegura que quiere estar al 100 por ciento para poder jugar el clásico ante Barcelona, pues desde el 10 de octubre no ha visto acción con el cuadro merengue.

"Me encuentro con muchas ganas y estoy animado, deseo reaparecer, llevo seis semanas sin participar en un partido y estoy como loco por jugar", declaró según el diario Marca.

CR9 recayó de su lesión de tobillo el pasado 10 de octubre, durante el Portugal-Hungría de clasificación para el Mundial 2010. Desde entonces, no ha vuelto a pisar un terreno de juego salvo para llevar a cabo trabajo de recuperación y el viernes que entrenó al ritmo del resto del cuadro madrileño.

"Puedo soportar el dolor y quiero jugar ante el Barça sí o sí", dijo.

Podría tener algunos minutos contra el Zúrich, este miércoles en el juego de la Champions. Este cuadro suizo le trae excelentes recuerdos, ya que ante él anotó dos goles. Uno de ellos, además, fue el primer tanto de falta que hacía con la camiseta de su nuevo equipo

Los suizos serán la prueba de fuego del portugués de cara al gran examen, la visita del próximo domingo al Camp Nou.