Notimex
México.- La revelación juvenil mexicana Pambo estrena videoclip de su segundo sencillo "Perdón", el cual se desprende de su álbum debut "Pop rocks", que a partir de esta semana aparecerá en los principales canales.
En las imágenes del sencillo aparece la cantautora sentada frente al piano e interpreta el tema, escribe pensamientos y desecha cientos de hojas de papel, que más tarde cobran vida para dar forma a un hombre, pero éste se deshace, pierde forma y sentido, se informó en un comunicado.

El videoclip fue realizado hace algunas semanas bajo la dirección de Chicle en una casa de la colonia Roma, va acorde con la temática de la canción basada en el rompimiento de una relación, los efectos especiales son sorprendentes y denotan creatividad.

"Perdón" también fue utilizado como tema ambiental de la película "Cansada de besar sapos", protagonizada por Ana Serradilla y Ana Layevska, dicho tema actualmente puede ser escuchado en la radio en estaciones de pop en México y Estados Unidos.

Pambo fue nominada a los Premios Oye! 2007 en la categoría Revelación del Año por su álbum "Pop rocks"; ha actuado en diversos escenarios de México y de la Unión Americana, LAMC (Conferencia de Música Alternativa en Nueva York), así como en festivales masivos.