Notimex
Cd. de México.- El actor argentino René Strickler, quien hará una participación especial en el nuevo melodrama del productor Juan Osorio, "Tormenta en el paraíso", pide a sus compañeros artistas que se unan para brindar apoyo a la gente de Tabasco y Chiapas.
En declaraciones a la prensa, Strickler, quien hace unos días acudió al estado de Tabasco con varios actores para realizar algunas actividades en apoyo a la gente afectada, señaló que cuando uno tiene un micrófono tiene que expresar y poner el ejemplo, ya que si todos nos unimos podremos salir adelante".

El actor destacó que lo que el medio artístico desea es que "la gente de Tabasco y Chiapas se recupere lo más pronto posible, y que tengan tranquilidad y paciencia"

Por otra parte, el actor habló acerca del personaje que interpretará en "Tormenta en el paraíso", telenovela que se estrenará este lunes protagonizada por Sara Maldonado y Erick Elías.

"`Hernán Lazcano' es el nombre de mi personaje, es una actuación especial, pero estoy contento de que me hayan invitado. Me divertí mucho y la pasé muy bien durante las grabaciones".

Agregó que "Hernán" es un biólogo marino que se dedica en cuerpo y alma a la conservación de la flora y la fauna marina, y que como en toda historia entablará un romance. "Me enamoraré de una lugareña, que será interpretada por Eugenia Cauduro".

Finalmente, el actor señaló que las fiestas de diciembre las pasará en compañía de su familia, pues "tengo dos años de no ir a Argentina y espero pasar este fin de año allá".

Satisfecho por su participación en las telenovelas "Destilando amor" y "Amor sin límites", Strickler señaló que "actualmente no tengo proyectos, yo creo que hasta el año que viene empezaré nuevamente a trabajar, pues este año tuve bastante chamba".