El Universal
Sin haber recobrado el conocimiento, la tarde de ayer murió en el Hospital General una de las personas baleadas el viernes en un videobar ubicado a la entrada de la colonia Fidel Velázquez, conocida también como "Chapala".
El hoy occiso se llamaba Sergio Marín Ojeda, de 23 años de edad, y se desempeñaba como enfermero en la Cruz Roja de esta ciudad.

Su deceso ocurrió alrededor de las 16:00 horas, como consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital, se informó en la Agencia del Ministerio Público de Homicidios en turno.

Los hechos en que resultó baleado ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del viernes en el negocio Videobar Pool Friends, ubicado en el Periférico, a la entrada de la colonia Chapala.

Ese día un comando armado perseguía a balazos a varios individuos, los cuales se refugiaron en el interior del establecimiento donde fueron baleados por los agresores, que además hirieron a cuando menos 11 clientes, entre ellos varios estudiantes.

Con este motivo se activó el Código Rojo con la participación de policías municipales, estatales, federales y militares que acudieron al lugar, pero ya no se encontraban los autores de la balacera.