Notimex
Miami, EU.- La actriz venezolana Gaby Espino firmó un contrato de exclusividad por tres años con la cadena estadounidense Telemundo, por lo que en breve protagonizará la nueva producción original de la empresa, a grabarse en México, y en la que tentativamente compartirá créditos con el peruano Christian Meier.
En este melodrama, que comenzará a realizarse el próximo 15 de octubre en México, Espino interpretará a una bella y carismática veterinaria que cuando cree haber encontrado el amor, se verá ante la realidad de tener que afrontar una fuerte decepción.

La telenovela, llevará el título de "El engaño", y su elenco estará integrado por relevantes figuras del drama de distintos países; su estreno está previsto para mediados de noviembre, en el horario de las 21:00 horas.

Gabriela Espino inició su carrera en el programa infantil "Nubeluz", en su natal Venezuela y ha participado en telenovelas como "A todo corazón", "Así es la vida", "Enamorada", "Amantes de luna llena", "Rebeca", "La heredera" y "Mundo de fieras", entre otras.

En cine incursionó con "La mujer de mi hermano" en el año 2005 y en 2006 realizó "Elipsis", dirigida por Eduardo Arias Nath; Espino también ha sido la imagen de un canal estadunidense para Latinoamérica y su rostro ha aparecido en innumerables portadas de revistas de moda y espectáculos.