Milenio
José Rosas Aispuro Torres, candidato al gobierno de Durango por la coalición "Durango nos une", explicó que los votos computados corresponden a los municipios de La Laguna y es necesario esperar a los resultados de la capital y municipios como Santiago Papasquiaro donde ganaron.
José Rosas Aispuro Torres, candidato al gobierno de Durango por la coalición "Durango nos une", está seguro de que será el ganador de la elección con una diferencia de 3 mil 500 votos de ventaja.

Explicó que luego del robo de 17 casillas durante el proceso, esto representa 9 mil votos, además aún faltan 100 casillas por registrar en el municipio de Durango y algunas en Santiago Papasquiaro donde se llevaron la victoria.

Los primeros votos contados corresponden principalmente a La Laguna, por ello su contrincante se ve favorecido en este momento, y está a la espera a que terminen los de la capital.

Dijo que las casillas robadas se tratan de urnas donde tenían el reporte de que estaban a la cabeza, por ello revisarán detalladamente cada anomalía presentada durante la elección, para preparar las impugnaciones correspondientes.

"Los votos los vamos a recuperar, vamos a defender el costo de la elección, porque yo si tengo las actas de cómo vamos en realidad, estamos muy atentos de como está trabajando el IEPC, porque sin duda no confío en ellos, anoche querían deter el conteo del PREP y esto con la finalidad de acomodar la cosas", mencionó.