El Universal
Nueva York, EU.- La oficina médica de Nueva York anunció el lunes que los resultados de la autopsia del actor australiano Heath Ledger se esperarán para este miércoles.
"Estamos esperando que unos detalles se resuelvan en los próximos dos días", afirmó Ellen Barakove, directora de relaciones públicas de la oficina de Nueva York a la revista Usmagazine.com

¿Suicidio?

El periódico "The New York Times" apuntó que la razón de la muerte de Heath era suicidio y que lo habían encontrado desnudo e inconsciente en su cama con pastillas para dormir.

Ledger falleció en su departamento de la ciudad de Nueva York el 22 de enero. Tenía 28 años.

Las autoridades sospechan de una sobredosis de fármacos, pero la causa del deceso es analizada en pruebas toxicológicas. La policía dijo que en el departamento había varias medicinas que se venden con prescripción.

El último adiós

La familia de Heath Ledger regresó a Australia el martes para preparar la última etapa del largo y definitivo retorno del actor a su ciudad natal tras morir el mes pasado en Nueva York.

El padre del actor, Kim Ledger, y otros parientes aterrizaron la tarde del martes en Perth, donde radica la familia. El grupo, acompañado por guardias privados de seguridad y al menos un policía, descendió del avión y de inmediato fue llevado a un ascensor, observó un reportero en la puerta de salida.

Medios locales de comunicación dijeron que el padre y la madre del actor, Kim y Sally Ledger, así como la hermana Kate y otras personas abordaron en la pista los automóviles en que abandonaron el aeropuerto.

De inmediato no hubo indicios de que los restos del actor estuvieron en el avión.