Foto: Vanguardia/Facebook
SDP Noticias
Rosa Cristina Zetina Zavala, hija del titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Javier Zetina González, fue liberada luego de que protagonizó un trágico accidente el fin de semana pasado, al embestir a una pareja que viajaba en moto. Ambas personas fallecieron y dos huerfanos son el saldo del percance.
México, D.F. El pasado domingo 29 de enero, Rosa Cristina Zetina Zavala impactó a una pareja de motociclistas en la avenida Benito Juárez por viajar a exceso de velocidad, según el reporte policiaco.

Sin embargo, el martes pasado, la hija del titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Javier Zetina González, fue liberada durante la madrugada ya que el peritaje resulto a su favor.

Quien fuera coronada como Reina de la Marina en junio pasado, viajaba a exceso de velocidad en un  automovil Mazda tipo 3 de color gris, con placas de circulación UUU-74-20, ocasionando la muerte de Margarita María Canul Balam al momento del impacto y de José Adrián Uicab Ku murió mientras era trasladado a una clínica privada.

La jóven de 18 años fue liberada sin pagar fianza debido a que el peritaje resultó a su favor, sin embargo la notificación la recibió en la clínica particular CMC y no en el Ministerio Público local, ya que fue trasladada por que presentaba una crisis nerviosa

La pareja de padres que fue embestida dejó en la orfandad a dos menores de edad, que presuntamente viajaban detrás de ellos en bicicleta.

Con información de Sipse