Notimex
La Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó que fue identificado el cuerpo en estado de descomposición localizado el viernes pasado en este municipio, que además tenía un disparo de arma de fuego.
En un comunicado, la corporación estatal informó que los familiares aclararon que se trata de Erick Martínez Beltrán, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Bacadehuachi número 376 de esta ciudad.

Al parecer, el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el pasado 20 de marzo, cuando salió de su lugar de residencia en la colonia Lomas de Madrid.

Abundó que el viernes pasado por la tarde el cuerpo fue localizado en estado de descomposición, a ocho metros del lado norte, a la altura del kilómetro 12 del camino que conduce a la mina Nyco.

Indicó que se desconocía la causa de la muerte, pero en la necropsia los médicos encontraron en el cuerpo una herida de bala en la región occipital y con salida en la región frontal.

Los familiares de la víctima lo identificaron por medio de unos tatuajes que tenía en el hombro derecho y en la pierna de mismo lado, así como su vestimenta y piezas dentales.

Señaló que investigarán a las personas con las que Martínez Beltrán fue visto por última vez, de quienes existen algunas pistas.

Las investigaciones están a cargo del agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Delitos de Homicidios y Lesiones Graves Dolosas.