Notimex
México.- El CEN del PRI celebró hoy el día del "Abuelo Priista" y ratificó su compromiso de impulsar programas para elevar los niveles de bienestar de los adultos mayores del país.
La secretaria de Asuntos de Adultos Mayores de ese partido, Lylia Berthely, ratificó la disposición del PRI de dar atención a todos los grupos marginados y adelantó que emprenderán acciones para que estos sectores tengan acceso a los mínimos de bienestar.

En un acto que se efectuó en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede priista, la funcionaria del PRI llamó a festejar y recordar a quienes hacen bien sus tareas y enorgullecen cuando a nuestros correligionarios les va bien.

Subrayó el compromiso de Beatriz Paredes Rangel de impulsar nuevas formas de hacer político, así como fomentar la unidad de la militancia para lograr más triunfos electorales.

A nombre de los adultos mayores, Armando González y Manuel López Olivares coincidieron que el PRI del siglo XXI recupera la civilidad ciudadana y obtiene resultados positivos en beneficio de los mexicanos.

Llamaron a los legisladores a impulsar leyes que les garanticen el acceso a la salud con una atención médica especializada oportuna y eficiente.

También pidieron se estudien las reformas a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas.

A este acto asistieron la directora del Voluntariado Nacional del PRI, Julieta Mendivil; el secretario de Adminstración, Ernesto Enriquez; del Deporte, Enriqueta Bacilio; y el deportista Raúl "Ratón" Macías, entre otras personalidades.