Notimex
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) integró la averiguación previa BRA/SC/AM/1751/2009 por el delito de homicidio en contra del presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, Armando Chavarría, ocurrido esta mañana
El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue asesinado esta mañana, de cuatro impactos de bala, cuando salía de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Diamante de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros peritajes policiacos, el vehículo tipo Bora, de color gris, con placas HEY-7271 del estado de Guerrero, recibió al menos 14 impactos de bala, de los cuales cuatro fueron contra la humanidad del político guerrerense.

Después de las 7:00 horas de este jueves, Chavarría Barrera había salido de su domicilio como tradicionalmente lo hacía todas las mañanas, y abordó su vehículo para dirigirse presuntamente a un gimnasio.

Pero esta vez, al abordar su vehículo, fue agredido con varios impactos de bala. El diputado local por el PRD en la LIX Legislatura local no se hacía acompañar de chofer ni de guardaespaldas.

Al levantamiento del cadáver acudió personal del Servicio Médico Forense, encabezado por el fiscal para Delitos Graves de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Jesús Miranda Rodríguez.

Hasta la tarde de este día, la PGJE no ha dado a conocer aún pistas del posible paradero de los agresores del diputado local.