Universal
Posa para la edición de noviembre de la revista, en la que aparecerá completamente desnudaJuliette Binoche, nueva conejita de Playboy
La actriz francesa Juliette Binoche decidió desnudarse para la revista Playboy, por lo que en la edición de noviembre en Francia aparecerá totalmente desnuda en una serie de imágenes.

Aunque Binoche ha realizado desnudos para algunas de sus películas, las fotos para la revista tuvieron un propósito distinto, al querer cambiar la forma de mostrar los desnudos, según informa en su página de Internet el diario El Clarín.

"Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. En mis fotos se ve el cuerpo de una manera diferente, como si también mostrara el alma. Siempre tendemos a separar el cuerpo del espíritu o el cuerpo de las emociones", declaró la actriz de 43 años.

Binoche es recordada por sus actuaciones en la trilogía Tres Colores de Krzysztof Kieslowski. En 1996 fue nominada al Oscar por su actuación en El Paciente Inglés y en 2000 nuevamente recibió una nominación por Chocolate.

"De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia", aseguró Binoche.