Notimex
Miami, EU.- El mariscal de campo Tom Brady tuvo otra excepcional jornada al lanzar seis pases de anotación y llevar a los invictos Patriotas de Nueva Inglaterra a un fácil triunfo sobre Delfines de Miami, por 49 puntos a 28.
Brady, guió a Nueva Inglaterra (7-0) a esta cómoda victoria al completar 21 de sus 25 envíos y sus pases de anotación fueron de 30 yardas con Donte Stallworth, de dos yardas con Kyle Brady, dos más de 35 y 50 con Randy Moss y otros dos más con Wes Welker, quien atrapó lanzamientos de 14 y 16 yd.

Con los seis engarces de anotación que consiguió este domingo, Brady llegó a 27 pases de touchdown en la actual campaña y de mantener este paso fácilmente podría quebrar el récord de 49 que implantó el mariscal de campo Peyton Manning en la temporada de 2004.

Además, con el triunfo logrado este domingo, Patriotas estableció una nueva marca en los 48 años de historia de la franquicia, al arrancar la campaña con siete victorias por cero derrotas.

Por Miami (0-7), que junto con Carneros de San Luis son los únicos equipos que todavía no ha ganado en la presente temporada, durante tres cuartos fueron maniatados por la defensa de Nueva Inglaterra y el único que brilló fue su regresador de patadas, Willie Andrews, quien devolvió 77 yardas una patada.

Cabe destacar que la última ocasión en la que Delfines saboreó un triunfo fue en la jornada 14 de la temporada anterior, cuando en este mismo escenario blanquearon a Nueva Inglaterra por 21-0.

De esta manera, Miami ha eslabonado una cadena de diez derrotas consecutivas, la más larga en la trayectoria de este equipo y que tratará de quebrar la próxima semana cuando reciba a los Gigantes de Nueva York.

Es la primera ocasión en 41 años que la escuadra de Miami inicia una temporada con marca de cero triunfos a cambio de siete descalabros.

Anotación por cuartos:
Total
Nueva Inglaterra 14 28 0 7 -- 49
Miami 0 7 0 21 -- 28