Foto: Especial
Infobae.com
La modelo paraguaya aparece en la portada de la edición brasileña de la famosa revista para adultos
Hace algunas semanas Larissa Riquelme anunció que posaría para la edición brasileña de la revista Playboy y que se mostraría "como nunca antes lo había hecho".
 
Incluso el jefe de redacción de la publicación, Edson Aran, adelantó luego que las fotos "podrían salir en 3D".
 
A fines de agosto Playboy adelantó algunas de las imágenes de la producción de fotos hot que la "Novia del Mundial" había hecho para la famosa revista del conejito.
 
Hoy ya se puede observar la portada de la publicación que saldrá a la venta la próxima semana en Brasil y que promete agotarse rápidamente.
 
El ensayo fotográfico, obra de Maurício Nahas, muestra a la modelo completamente desnuda."La mujer más sensual de la tierra de Roque Santa Cruz" , asegura la revista, en referencia al jugador paraguayo que juega en el Manchester City de Inglaterra.

"Presentamos a la musa del Mundial con sus curvas aún más deslumbrantes, saltando a los ojos, huyendo de las ropas y de la pantalla en fotos 3D" , adelanta Playboy en su web.
 
Como las fotos en 3D sólo pueden observarse con anteojos especiales, la revista aclara: "Y tranquilos, que las gafas corren por nuestra cuenta".