Lindsay Lohan, rehabilitacion de Lindsay Lohan, vanguardia famosos en problemas
Los Angeles.- Lindsay Lohan completó un programa para rehabilitarse del consumo de drogas y alcohol al que ingresó en agosto, indicó una revista de celebridades.
Lohan, de 21 años, dejó el centro de tratamiento Cirque Lodge, en Utah, la tarde del viernes, agregó la revista People en su sitio de internet, citando a sus padres.

"Estoy orgullosa de ella. Sigue adelante con su vida", aseguró su madre, Dina. "Las cosas se estaban saliendo de control. Ella tomó medidas y asumió la responsabilidad. Realmente necesitaba sanar".

El centro, que le promete el anonimato a sus clientes, se negó el sábado a confirmar o desmentir la versión de People. Las llamadas al publicista de Lohan y a su abogado no fueron respondidas de inmediato.

La visita de Lohan a Cirque Lodge fue la tercera de rehabilitación desde enero, un año frenético en el cual ella chocó un Mercedes-Benz contra un árbol en Beverly Hills, lanzó el fracaso en taquilla "I Know Who Killed Me" y fue arrestada varias veces. "Tengo claro que mi vida se ha vuelto completamente inmanejable porque soy adicta al alcohol y a las drogas", afirmó Lohan en una declaración difundida por su publicista en agosto.

Lohan ha estado de forma prominente bajo los reflectores desde que se volvió una estrella a los 11 años, gracias a la película de Disney "The Parent Trap". También ha aparecido en "Mean Girls", "Freaky Friday", "Herbie Fully Loaded" y muchos filmes más. En años recientes se le ha visto con frecuencia en centros nocturnos de Hollywood.

"Ahora que ha salido al mundo, sólo puedo esperar lo mejor" para ella, afirmó su padre, Michael Lohan.