Redacción
Saltillo, Coah.- Al rendir su Segundo Informe de Resultados, el gobernador Humberto Moreira Valdés destacó el cumplimiento del 85 por ciento de sus promesas de campaña, y la inversión de 3 mil 184.7 millones de pesos en obra pública en la entidad.
En una ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad, el Ejecutivo del Estado afirmó en su mensaje, que es el momento de trabajar unidos por el presente y el futuro de Coahuila, y refrendó su compromiso de gobernar para los más pobres.

Ante Salvador Vega Casillas, secretario de la Función Pública y representante del presidente Felipe Calderón Hinojosa y representantes de los sectores público, privado y social, Moreira Valdés reconoció la visión y la confianza que los inversionistas depositan en Coahuila. "Tienen ustedes el respeto y la gratitud del Gobierno del Estado y tengan la seguridad de que tienen el respaldo para el crecimiento y la seguridad de sus inversiones en este estado".

También se refirió a los jóvenes, a los adultos mayores y a los discapacitados en situación vulnerable: "Este gobierno es el de ustedes, está nuestra mano tendida".

De manera especial, se dirigió a los más pobres "a los que les ha sido negada la oportunidad de salir adelante, aquellos que por falta de recursos no han tenido la oportunidad de ir a una escuela, para ustedes estamos trabajando".

A la presentación del Segundo Informe de Resultados asistieron Gregorio Pérez Mata, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Horacio del Bosque Dávila, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; diplomáticos de

Estados Unidos, Cuba, Francia y España, ex gobernadores, senadores, diputados federales, dirigentes de cámaras empresariales y sindicatos, así como artistas.

También estuvo presente el general Jorge Juárez Loera, comandante de la Onceava Región Militar, con sede en Torreón, entre otros.