Notimex
México.- El pase internacional del delantero brasileño Joao Soares de Almeida "Joaizinho", nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, se recibió este día en la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó el propio organismo en un comunicado.
Así, el atacante sudamericano podrá tener actividad con el conjunto michoacano en el Torneo Clausura 2008 de la Primera División del futbol mexicano, por lo que será tomado en cuenta por el director técnico David Patiño.

"La Federación Mexicana de Futbol informa que se recibió el pase internacional del jugador Joao Soares de Almeida, por tal motivo, el futbolista está registrado y podrá participar con el equipo de Monarcas de la Primera División Profesional", se indicó en el boletín.

De esta forma, el estratega de Monarcas podrá alinear a "Joaizinho" a partir de este día, cuando enfrenten a las Aguilas del América, en partido correspondiente a la quinta fecha del torneo, a celebrarse a las 18:00 horas en el estadio Azteca.

El pasado lunes, Patiño estableció que debido a que Soares "es goleador, un cuate frío en el área", lo utilizaría en el encuentro ante el conjunto de Coapa, pues podría aportar la "cuota de goles necesaria".