Brenda Delabra
Saltillo, Coah.- Llegó una semana más con cuatro partidos para los Lobos de la UAdeC, ahora visitarán cuatro plazas que si no son difíciles sostendrán una buena guerra en la duela con las fieras, que buscan levantar la cara y dar a Eduardo Cadillac la victoria de la que tanto él como el equipo están urgidos.
Una semana de sinsabores en la cueva fue la que se llevaron los Lobos a su gira, ya que las cuatro derrotas no sólo los dejaron heridos, sino además hundidos en la tabla general en el 18 sitio.

Los rivales de La Jauría son ya conocidos por la mayoría del plantel, pues hace 15 días las cuatro quintillas a vencer midieron a los cánidos en Saltillo, el recuento no es muy favorable pues con los Caballeros de Culiacán lograron sacar una apretada victoria, 115-106.

Mientras que los Tecos se llevaron el triunfo con el aporte del ex lobo Ray Castillo 99-108, ante las Panteras de Aguascalientes el panorama cambió y La Manada logró sacar el triunfo 120-95, el cual les dio un respiro para evitar la limpia en casa, pues con los Lechugueros de León, también cayeron en un intenso juego que se definió en el último cuarto 70-81.

Cabe mencionar que todos estos enfrentamientos los tuvieron bajo la tutela de Andrés "Veneno" Contreras, quien fue cesado hace una semana y ahora Lobos está obligado a levantar con Eduardo Cadillac como timonel de la quintilla auriazul.

La llegada de Ishmael Joyce al equipo por Remi Yusuf, fue para darle frescura y penetración de juego a los locales facultades que mostró en su primer juego justamente ante los Halcones de Córdoba, el originario de Memphis puede ser la clave para que el orden defensivo y el ataque ahora si surtan efecto en las jornadas 29 a las 32.