Notimex
Al menos 15 personas han sido asesinadas en las últimas horas
El hallazgo de siete cadáveres en Navolato incrementó a 15 el número de personas asesinadas durante las últimas horas en ese municipio y en Culiacán, reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

La dependencia estatal informó que esta mañana, en diversos lugares de Navolato fueron encontrados los cuerpos de siete personas, atados de pies y amordazados, con evidentes huellas de tortura.

Una de las víctimas era el Policía de Tránsito de Culiacán, Guadalupe Félix Munguía, de 33 años, quien estaba desaparecido desde el lunes de la semana pasada.

Con estos homicidios, suman al menos 42 las ejecuciones que se han registrado en los últimos 10 días, 13 de ellos cometidos encontra de elementos de diferente rango de las corporaciones y dependencias policiacas y de seguridad.

Además, el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicó que en las últimas horas de ayer fueron asesinadas ocho personas.

En estos hechos destaca la ejecución de tres jóvenes en el estacionamiento de un supermercado en Culiacán, uno de los cuales fue identificado oficialmente como Eduardo Cázares, supuesto propietario de un centro nocturno en esta capital.

En tanto, el procurador de Justicia de Sinaloa, Luis Cárdenas Fonseca, informó que aún no se ha confirmado la identidad de las otras dos víctimas.

Cabe mencionar que se especuló que en este ataque un hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán había muerto.

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron llevados al Servicio Médico Forense, cuyo edificio se encuentra resguardado por al menos 100 policías federales y medio centenar de soldados.