Notimex
West Palm Beach.- Las 32 mejores jugadoras del mundo, entre ellas la número uno del ranking, Lorena Ochoa, comenzarán hoy la disputa del ADT Championship y su jugosa bolsa de un millón de dólares a la ganadora.
En la conclusión formal del tour 2007 de la LPGA, aunque aún restan dos torneos más al calendario, el Trump International Golf Club de esta localidad abre sus puertas para ser anifitrión del certamen que más expectación causa después de los Majors.

Con el formato de playoffs y una ronda final entre las ocho mejores, las 32 golfistas que integran el field pelearán por la mayor bolsa de la temporada, luego de lograr su boleto con diversos logros a través de la campaña 2007.

En su último torneo, Lorena Ochoa llega con 30 semanas como número uno del mundo al que será su vigésimo quinto torneo de la gira 2007, en el que acumula siete victorias y 20 resultados entre los 10 primeros lugares.

La oriunda de Guadalajara, que hoy cumple 26 años de edad, encabeza la lista de ganancias con un total de 3 millones 364 mil 994 dólares, con una abismal ventaja sobre la noruega Suzann Petersen, quien tiene un millón 788 mil 400 dólares.

Flamante Premio Nacional del Deporte por tercera ocasión en México, Lorena, tiene victorias esta temporada en Superstition Mountain, Arizona; Clifton, Nueva Jersey; Pittsford, Nueva York; Saint Andrews, Escocia; Edmonton, Canadá; Portland, Oregon, y Palm Desert, California.