Redacción
Si quieres pasar un tiempo realmente inolvidable realizando actividades como veleo, pesca, snorkeling, buceo y excursiones, en tu viaje a Australia no dejes de hospedarte en Voyages Bedarra Island, en la costa norte de Queensland.
HOTEL Voyages Bedarra Island.

DONDE En la isla Bedarra, Australia.

CONCEPTO Un alojamiento íntimo, hecho para desaparecer del mundo y sentirse relajado. Su filosofía es la siguiente: "los huéspedes pueden hacer lo quieran, cuando ellos quieran". Y para disfrutar a plenitud de este lugar, no se admiten niños menores de 12 años.

PARA DORMIR 16 exclusivas e íntimas villas, escondidas entre los árboles. Algunas de ellas están distribuidas en desniveles y son de arquitectura geométrica y volada, a modo de cajas de cristal con marcos y pisos de madera. Cuentan con una pequeña alberca privada, terraza con vista panorámica y cama de día. Su interior es contemporáneo, con muebles en color neutro y acentos marinos.

Disponen de un enorme baño, hamaca, pantalla de plasma, escritorio con teléfono y computadora, y reproductor DVD/CD.

PARA COMER Los menús cambian todos los días y están elaborados con productos exóticos, mariscos y pescados. El bar permanece abierto las 24 horas, con una selección de cocteles internacionales, además de cervezas y vinos australianos.

QUÉ MAS El hotel organiza picnics en la playa con canasta gourmet, masajes a la orilla del mar o en tu propia villa; gimnasio, acceso a Internet, alberca y cancha de tenis.

TARIFAS 660 - mil 855 dólares por persona, por noche. Incluye todos los alimentos, bebidas nacionales e importadas y actividades. Los tratamientos de spa se cobran aparte.

WEB: www.voyages.com.au

Lo básico en equitación

La equitación es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo, así como los diferentes modos de manejarlo. La equitación implica también los conocimientos para cuidar caballos y el uso del equipo apropiado llamado aparejo o arreos. Estos equipos son esenciales al momento de montar un caballo, ya que con esto se tiene el control del animal.