Antonio Ruiz / Vanguardia
Saltillo, Coah.- El candidato a la dirigencia estatal del PRD Luis Manuel de la Cruz Mejía solicitó ayer al Instituto Electoral de Participación Ciudadana facilite las 41 urnas electrónicas para la elección del presidente del CDE del partido de sol azteca en Coahuila.
Le petición fue hecha al director de IEPC Marco Antonio Kalionchiz Rodríguez por parte de De la Cruz Mejía, ayer en la mañana en acto celebrado en el propio instituto.

De la Cruz Mejía a través de un oficio que entregó a Kalionchiz Rodríguez expone que en su calidad de candidato registrado con el Folio número 4 para contender por la presidencia estatal del PRD en Coahuila, solicita la colaboración técnica para la utilización de la urna electrónica en el proceso interno a celebrarse el próximo domingo 16 de marzo de 2008.

Sólo 4 candidatos

La Comisión Técnica Electoral del PRD con sede en México, DF., dio a conocer que se otorgó a Alicia Elva Barajas Sosa, Alfredo Ríos Ríos, J. Santos Navarro Lara y Gerardo Abraham Caballero Valdés el registro como candidatos a la presidencia del CDE del PRD en Coahuila.