El Universal
El cantante participó en una entrevista digital de un diario español; entre sus respuestas destacó la pasión que sigue sintiendo por su profesión
Luis Miguel compartió vivencias, respondiendo afectuosamente las preguntas de sus admiradoras en el marco del lanzamiento de su nuevo disco Cómplices.

A través de una entrevista digital realizada en www.elmundo.es, el cantante fue envuelto por el cariño de sus fans, mientras este contestó aproximadamente 20 preguntas acerca de su nuevo material, próximas giras, inspiraciones en este nuevo disco, así como, planes de colaboraciones con otros artistas y nuevas metas propuestas.

El artista aseguró durante esta entrevista, que su propósito es el de cada día poder ser mejor intérprete, basándose en la práctica y la experiencia para satisfacción de todos sus seguidores.

Entre las respuestas no descarta del todo la idea de escribir un libro con aspectos de su vida y aseguró que en el ámbito musical le gustaría volver a componer canciones en el futuro en colaboración con otros autores y otros músicos.

El Sol también declaró que continúa cantando con la misma ilusión después de los años que lleva de trayectoria y reiteró que de haber perdido esta ilusión ya se hubiera retirado.

"Sería imposible para mí mantener el ritmo de vida que llevo sin la pasión que sigo sintiendo por mi profesión que es la música y por la recompensa que son ustedes."

Finalmente agradeció todas las preguntas y mensajes recibido, despidiéndose de la entrevista, no sin antes reiterar el apreció que tiene hacia todos su seguidores esperando que este nuevo material sea de su agrado.

"Ojalá disfruten de esta reciente producción, Cómplices, y espero verles pronto en la gira que comienzo en septiembre. Espero poder visitar sus países y sus ciudades. Sin ustedes, las fans, nada sería posible. Son mis cómplices incondicionales. Muchas gracias de nuevo. Un beso", finalizó el artista.