Notimex
Cd. de México.- Marco Antonio Rodríguez y José Abramo Lira fueron designados por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir los partidos de "vuelta" del repechaje del Torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
Rodríguez Moreno tendrá bajo su responsabilidad el duelo que sostendrá La Máquina de Cruz Azul, que llega con una ventaja de 2-0 sobre Pachuca, a disputarse este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul.

El silbante mundialista en Alemania 2006 será asistido por José Luis Camargo y Pedro Rebollar, mientras que Hugo León Guajardo fungirá como cuarto árbitro.

Mientras que Abramo Lira será el encargado de aplicar el reglamento cuando las Aguilas del América busquen remontar la desventaja de 0-3 con la que llegan ante Monarcas Morelia, en encuentro a celebrarse este domingo en el Azteca, también a las 17:00 horas.

Marvin Torrentera, como asistente número uno, Carlos González, como segundo asistente y el experimentado Armando Archundia, quien será el cuarto árbitro, completan la planilla de jueces.