Notimex
Cd. de México.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó de la modificación de los integrantes de sus comisiones permanentes, así como de su órgano de Transparencia y Acceso a la Información, aprobados en su sesión extraordinaria el 15 de febrero pasado.
En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación, el IFE precisó que como presidente de la Comisión de Organización Electoral queda el consejero Arturo Sánchez Gutiérrez y como miembro la consejera María Teresa de Jesús González Luna Corvera, quien a su vez preside la Comisión de Capacitación Electoral y Educación Cívica.

Esta última comisión está integrada por los consejeros Benito Nacif Hernández y Andrés Albo Márquez. La Comisión del Registro Federal de Electores será encabezada por Marco Antonio Baños Martínez y miembro de esta será María Lourdes del Refugio López Flores.

Como presidente de la Comisión del Servicio Profesional Electoral quedará la consejera María de Lourdes del Refugio López Flores y sus integrantes son los consejeros Benito Nacif Hernández y Andrés Albo Márquez.

A su vez, la Comisión de Quejas y Denuncias estará presidida por el consejero Virgilio Andrade Martínez mientras que Marco Antonio Gómez Alcántar y Marco Antonio Baños Martínez quedarán como sus integrantes.

El IFE también dio a conocer la nueva integración de su órgano de Transparencia y Acceso a la información en el que se asignó como presidente al consejero Andrés Albo Márquez y como miembros de éste a los consejeros María Teresa González Luna Corvera y Arturo Sánchez Gutiérrez.