Notimex
La cantante tiene previsto cerrar su gira "Utopía" en el Foro Sol
México.- La cantante juvenil Belinda estrenará su "reality show" por la cadena musical MTV en octubre próximo, además que tiene previsto cerrar su gira de conciertos "Utopía" en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, comentó que en su "reality" se mostrará parte de su intimidad y cómo es ella en el aspecto laboral, "es algo muy personal, conocerán más de mi vida privada y todo lo que cuesta presentar un buen show".

Indicó que una de las razones por las que aceptó este proyecto es que el canal MTV la ha apoyado mucho en su carrera, "me encantan los realitys y mi familia está un poco `loquita`, cada miembro de mi familia tendrá algo que aportar".

Mencionó que mucha de la gente que ve la televisión se divirtió al ver el programa de "The Osbourne", o emisiones en las que se muestre cómo viven los cantantes y actores dentro de su casa y fuera de los escenarios.

Asimismo, expresó que para cerrar su gira "Utopía", con la que ha visitado gran parte de Centro y Sudamérica, le gustaría cerrarla en el Foro Sol de la Ciudad de México, aunque no se siente presionada para pisar ese importante foro.

"Vendrá cuando tenga que venir, ya que también me gustaría romper mi propio record de presentaciones en el Auditorio Nacional, pero es una idea que tengo para cerrar mi tour para principios del próximo año", explicó la intérprete de "Ni Freud, ni tu mamá".

Detalló que próximamente lanzará, a la radio, su cuarto sencillo titulado "Alguien más", además que en este mes saldrá a la venta la nueva edición de su reciente material "Utopía", el cual ya obtuvo Disco de Platino.

Para Belinda, es sin lugar a dudas un gran año, ya que además de haber cumplido su mayoría de edad, es la cantante juvenil que más nominaciones tiene a los MTV Music Award.

"La verdad que ser la más nominada y la única mujer, fue increíble, estoy súper contenta, es la recompensa por tanto trabajo, además sino me llevo alguna `lengua` (premio), tuve la satisfacción de estar entre lo nominados, pero debo de reconocer que si me gustaría ganar alguna", recalcó.

Aseguró que no sabe si es suficiente con estar nominada, pero confía en sus seguidores para que voten por ella, "pero que lo hagan por sus artistas favoritos, si no gano, ni modo, faltan muchos discos por lanzar".

Por último, añadió que hasta el momento no sabe que función tendrá en el evento de los premios MTV, que se llevarán a cabo el 18 de octubre en la Ciudad de México, ya que todavía no le confirman si cantará, pero lo que sí afirma es que no será una de las conductoras.