Israel D'Bautista / Vanguardia
Saltillo, Coah.- Hoy dará comienzo, en los fair ways del Club Campestre Lourdes, el esperado Torneo de Golf de la Revolución, que servirá de preámbulo para enfilarse al final de actividades de este año.
El campeonato se realizará en cuatro categorías bajo el sistema de juego por hoyos (match play) con handicap, en los primeros dos recorridos, sembrándose los mejores bastoneros para la gran final que será en la modalidad de medal play (por golpes).

A las 17:00 horas se abrirán las acciones con las pruebas de campo, en primer orden, el torneo de poot, con un fierro para la práctica de esta prueba como premio al mejor elemento sobre el rectángulo, ubicado frente a la casa club.

Posteriormente, se efectuará el coctel de bienvenida a los bastoneros registrados en este magno evento, así como la entrega de salidas en foursome para el siguiente día y de paso la presentación de trofeos.

En este campeonato de match play con límite de participantes, jugarán golfistas de la categoría AA hasta 0-9 de handicap, en la A los que tienen 10 a 15, mientras que en la B, de 16 a 22 y en la C aceptarán elementos con 25 a 36 de ventaja. Estas cifras deben estar actualizadas a noviembre del 2007.

A la par de las rondas del sábado y domingo se efectuará un interesante torneo de driver o precisión, así como uno de aproach entre los participantes.