Prensa Fórum
Monterrey.- En su salida al escenario se escucha una voz hipnótica que dice "relájense, ¿para qué hay que preocuparnos? La vida es bella". Es el "Doctor Silencio", el maestro de ceremonias, interpretado por Luis Tareke Ortiz Cisneros.
Este personaje es uno de los preferidos de este espacio; se presenta cada noche en las Expresiones Culturales del Fórum Universal de las Culturas Monterrey 2007.

Con la cara pintada de blanco como mimo, ojeras negras, traje oscuro y sombrero de copa, el personaje es quien abre todas las funciones del Cabaret, además de tocar el piano y estar listo para arreglar cualquier imprevisto.

"El Doctor Silencio no se muere acabando el Fórum, nació regio y tiene que seguir adelante porque marca el inicio de mi carrera como performance en Cabaret, porque yo había trabajado pero no en este formato de show man", expresó.

"Este personaje escucha la mente de las personas y así crea varias terapias para curar los males del público, para que éste y deje sus problemas fuera del lugar", concluyó.