Notimex
Se debe recordar que Luis Ernesto Pérez está descartado por lesión y este jueves el estratega anunció que Gerardo Galindo también queda fuera del compromiso contra América, por un problema en la rodilla derecha.
Monterrey, Nuevo León.- A pesar de que enfrentarán el partido del próximo sábado ante América con varias ausencias, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, descartó que lleguen en desventaja a ese compromiso de la liguilla del Torneo Apertura 2009.

"No creo que esté diezmado (el equipo) en lo más mínimo, tenemos un muy buen plantel, elementos con muchas condiciones, debemos afrontar las cosas como tienen que ser", aseveró.

Se debe recordar que Luis Ernesto Pérez está descartado por lesión y este jueves el estratega anunció que Gerardo Galindo también queda fuera del compromiso contra América, por un problema en la rodilla derecha.

A ellos, se suma el paraguayo Osvaldo Martínez, quien se lesionó de la rodilla izquierda en una práctica con la selección de su país y está descartado, mientras el chileno Humberto Suazo avanza satisfactoriamente de un problema en el pie derecho y será hasta antes del partido cuando se decida si juega o no.

El estratega indicó que esperan conseguir la victoria en el cotejo de ida de los cuartos de final contra América, pero "no nos podemos alocar en una primera parte, debemos ser inteligentes y tratar de sacar un cierto beneficio en esta primera parte".

Agregó que el paraguayo Salvador Cabañas es un referente de gol en el equipo capitalino, pero que deben cuidar también a jugadores como Pavel Pardo.

El delantero Aldo De Nigris, por su parte, reiteró su deseo de participar en ese compromiso contra América y manifestó que para él "sería algo soñado conseguir un gol, sería el más importante de mi vida".

Lo anterior, dijo, por lo que representaría para él ya que se lo dedicaría a su hermano Antonio De Nigris, quien falleció el pasado fin de semana en Grecia, donde jugaba para el club Larissa.

"Un gol sería algo soñado, sería el mejor gol de toda mi carrera, lo que representaría, pero sé que Toño va a estar ahí siempre y no bastaría con ese, sino hacer muchos más", añadió.