Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Cierra campaña candidato del PRI en Acuña, Coahuila

Elecciones
/ 29 septiembre 2015

Más de 20 mil asisten a cierre de campaña de candidato del PRI a la presidencia municipal en Acuña, Coahuila

Ciudad Acuña, Coah. El candidato del PRI a la presidencia municipal de Acuña, Coahuila, Javier Navarro Galindo, cerro campaña la noche de este domingo ante más de 20 mil simpatizantes, comprometiéndose con la generación de empleos mejor pagados y que brinde mejores condiciones para que nuevas empresas se instalen en Acuña.

Dijo que buscará que las empresas actuales sigan creciendo mediante la detonación de un fuerte programa de apoyo, fue una de las prioridades que ante más de 20 mil personas reiteró el candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, para impulsar el desarrollo económico de la ciudad.

Acentuó su compromiso por instalar equipo de aire acondicionado en cada aula escolar, por construir más centros comunitarios y trabajar por que cada colonia cuente con los servicios básicos, espacios públicos, mejor transporte, pavimento e iluminación, además de brindar más programas de bienestar comunitario a través de una nueva Dirección del Adulto Mayor y de la Mujer.

"Este 7 de julio la gente va a votar por un  gobierno de puertas abiertas, tengo muchos proyectos y tengo la capacidad, voluntad y coraje de hacerlos, con el apoyo de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Rubén Moreira Valdez, Gobernador de Coahuila; voy a cumplirle a Acuña," sentenció el también abanderado por el PANAL, PVE y PRC ante los presentes que ondeaban sus banderines.

En un histórico cierre de campaña, con pancartas en mano y porras al unísono de "que Navarro sea Presidente", fue recibido el "Candidato del Empleo" en el multitudinario evento que reunió a jóvenes,  madres y padres de familia, adultos mayores, comerciantes, empresarios, maestros y demás simpatizantes del proyecto transformador de Javier Navarro y su planilla.

El abanderado priísta agradeció a su esposa e hijos el apoyo brindado, reconoció el esfuerzo invaluable de los militantes y simpatizantes que han llevar su propuesta a cada hogar de Acuña; "El trabajo que hemos realizado es el inicio del progreso que durante cuatro años vivirá Acuña, gracias a los partidos que me abrazaron, gracias a todos, estamos a unos días de celebrar la victoria, porque "Todos Juntos Podemos Hacerlo".



COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie