Suman 96 muertes por el colapso de edificio en Miami

Internacional
/ 15 julio 2021

La última víctima mortal es Luis F. Barth Tobar, de 51 años, cuyo cuerpo fue extraído de los escombros el sábado pasado, pero fue identificado ayer, informó la policía de Miami-Dade

FLORIDA, EU.- Los equipos de búsqueda y rescate de víctimas bajo los escombros de un edificio que se derrumbó en Surfside, en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, hallaron el cadáver de una persona y la cifra de fallecidos se elevó así a 96, anunciaron ayer las autoridades.

La última víctima mortal es Luis F. Barth Tobar, de 51 años, cuyo cuerpo fue extraído de los escombros el sábado pasado, pero fue identificado ayer, informó la policía de Miami-Dade.

“Hemos identificado una víctima adicional que triste e inesperadamente perdió la vida en el trágico colapso del edificio de Surfside. Por favor, tengan a su familia y seres queridos en sus oraciones”, señaló en su cuenta de Twitter la policía.

La cifra de personas no localizadas tras el derrumbe ocurrido el 24 de junio por causas aún no determinadas se situó hasta el martes en 14, pero hay dos de ellas que no se sabe con certeza si estaban en el edificio cuando se vino abajo.