Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

20 toneladas de basura y comida caducada en "La Gran Familia"

Nacional
/ 28 septiembre 2015

Este jueves medios de comunicación ingresaron al albergue fundado en 1947 por Rosa del Carmen Verduzco, mejor conocida como "Mamá Rosa", quien se encuentra convaleciente en un Hospital.

En el recorrido de la casa hogar se han encontrado más de 20 toneladas de basura, comida caducada y enseres domésticos inservibles 

También este día se manifestaron unas 150 personas, entre ex internos y sociedad civil, que defendieron "la labor humanitaria" realizada por "Mamá Rosa" y protestaron por "la forma en la que fue detenida, ya que es una señora de más de 80 años.

A pesar de que aún permanecen adolescentes en el lugar, el gobernador del estado de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, visitó esta tarde las instalaciones y dio un recorrido por el albergue del cual se han sacado más de 20 toneladas de basura.

Entre los desechos encontrados hay comida caducada, enseres domésticos inservibles y autos abandonados.

Familiares de los internos llegan también en grupos pequeños, provenientes de Monterrey, Guanajuato, Toluca, Guadalajara, Puebla, Oaxaca, el Estado de México y los municipios y comunidades de casi todo Michoacán, buscan la manera de ver a los adolescentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie