Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Ataque directo en despacho deja tres muertos en la CDMX

Nacional
/ 24 mayo 2022

CDMX.- Una agresión directa ocurrida ayer en un despacho jurídico ubicado en calles de la Colonia Roma de la Ciudad de México dejó tres muertos, entre los que aparentemente se encuentra una mujer.

Los primeros reportes policíacos detallan que el triple homicidio ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en un domicilio de la calle Durango, donde presuntamente dos individuos armados ingresaron y abrieron fuego en contra de una mujer y un par de hombres.

Anuncio

Después, los presuntos homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, sin que hasta la tarde de este lunes se reporte su detención, no obstante, elementos de la Policía de la Ciudad de México realizan un operativo en la zona para dar con su paradero.


CAPTAN

Sobre la calle Durango, se ubican 14 cámaras de vigilancia, 12 son privadas y del C-5, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSC-CDMX), las cuales pudieron haber captado el arribó y el escape del asesino.

Anuncio

A pesar de esto, al cierre de esta información no se ha dado a conocer la detención del agresor, a pesar que ya se cuentan con datos de su fisionomía, de la unidad en la que escapó y su vestimenta.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor