Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Barrales no permitirá retrocesos en derechos y libertades LGBT+

Nacional
/ 26 mayo 2018

Señaló que reconoce la lucha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) y que no permitirá un retroceso en este tema

CIUDAD DE MÉXICO. La candidata a jefa de Gobierno de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, aseveró que no se dará ni un paso atrás en los derechos y libertades que ha conquistado la comunidad LGBTTTI.

La abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano indicó que “no se permitirá el retroceso de quienes piensan que los derechos son una moda”.

Publicidad

Ello luego de que el presidente del partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, aseveró en una entrevista con el diario español El País que “el matrimonio igualitario se ha convertido en una moda” en México.

Flores mencionó que tres años después de la legalización del matrimonio homosexual en Ciudad de México hubo tres mil 200 matrimonios, de los cuales dos mil no eran entre personas de la ciudad, y que de los mil 200 restantes tres años después ya se han divorciado 800.

Por ello en su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, Barrales Magdaleno señaló que reconoce la lucha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) y que no permitirá un retroceso en este tema.

Publicidad
COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor