Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Exige oposición respetar
diferencias en diálogo

Nacional
/ 18 enero 2022

CDMX.- Las fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados chocaron en sus posiciones sobre la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las bancadas del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano pidieron voluntad de diálogo para hacer modificaciones a la iniciativa, mientras que Morena y sus aliados reconocieron que requieren el apoyo de la oposición para avalar el cambio, pero exigieron “hacer a un lado la hipocresía”.

El coordinador perredista, Luis Espinoza Cházaro, advirtió que su bancada está abierta al diálogo, pero hizo votos para que el parlamento no sea sólo una simulación.

El coordinador del PRI y presidente de la Jucopo, Rubén Moreira, llamó a dialogar con civilidad y buena fe para buscar modificaciones a la propuesta.

“Debe prevalecer el diálogo, la civilidad, la buena fe y la intención de que lo que aquí se discuta sea para bien de todas y de todos y, en su caso, poder hacer modificaciones a la misma”, afirmó.

Jorge Romero, líder del PAN, llamó a sacar una buena reforma: “Aunque sea con distintos enfoques, a todos nos importa el bien del país”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio