Notimex/El Universal
La canción es un adelanto de su tercer disco 'Safe trip home', que saldrá a la venta en noviembre próximo y con el que la intérprete inglesa regresa a la escena musical.
La canción "Look no furter", del nuevo material de la cantante inglesa Dido, que saldrá a la venta en unos dos meses, puede descargarse de forma gratuita en su portal de Internet hasta el próximo 7 de septiembre.

La canción es un adelanto de su tercer disco "Safe trip home" , que saldrá a la venta en noviembre próximo y con el que la creadora de éxitos como "Thank you" y "Here with me" regresa a la escena musical después de cinco años de ausencia.

Dido se encuentra dando los últimos toques a ese nuevo disco, luego de grabarlo en las ciudades de Los Angeles y Londres, bajo la coproducción de Jon Brion, quien ha trabajado con Fiona Apple, Kayne West, Rufus Wainwright y The Eels.

Su disco debut "No Angel" , del que se desprendió el sencillo "Thank you" , fue uno de los más vendidos en Reino Unido, mientras que de su segundo material "Life for rent" sobresalió la canción "Here with me" , utilizada en el programa de televisión "Roswell" y el filme "Love actually" .

"Safe trip home" incluirá además la canción "Don't believe in love" , co-escrita con Brian Eno y que será el primer sencillo a promocionar.

El nuevo album tendrá canciones como "It comes and it goes" , "The day before" , "Never want to say it's love" y "Never far from home" , además contó con la colaboración de Matt Dunkley, Jim Keltner, Mick Fleetwood, James Gadson y Matt Chamberlain.