Antonio Santos
Con servicio a domicilio, Los Lobos de la UAdeC de la ONEFA hundieron a los Correcaminos de Tamaulipas al ganarles ayer 26-14.
El de la jornada sabatina fue un partido entre dos escuadras de mucha rivalidad, pero no del mismo nivel, porque la jauría mantuvo el ritmo triunfante al conseguir su quinto partido y se mantiene en segundo lugar del grupo B, apenas superado por los invictos Burros Blancos del Politécnico.

Mientras tanto, Correcaminos seguro caerá al quinto lugar de ese mismo grupo tras el triunfo de ayer de los Leones de la UMM ante los Leones de la UA de Cancún.

El campo tamaulipeco de Eugenio Alvizo Porras fue el escenario donde los universitarios de Coahuila lograron la victoria en este último tercio de temporada y que le servirá para amarrar el primer partido de postemporada en casa.

La próxima semana, para la séptima fecha, Los Lobos recibirán en el Jorge Castro a los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Guadalajara, en lo que será el último encuentro en casa para los saltillenses dentro de la temporada regular.