Redacción
Torreón.- No se contemplan mayores avances en investigaciones policíacas y la verdad es que las ejecuciones que caracterizan el presente año a la Comarca Lagunera, continúan.
Y este sábado a las 8.20 de la mañana fue encontrado entre las calles 16 y 17 de la conflictiva colonia La Durangueña, el cuerpo sin vida de hombre de entre 25 y 30 años de edad, del sexo masculino y hasta el momento no identificado.

Con este suman 20 los homicidios cometidos en la Laguna en menos de un mes y medio, en tanto no se reporta ningún esclarecimiento, ningún detenido. Mientras dos millones de laguneros se preguntan cuándo volverá la tranquilidad a esta región.

El cadáver presenta un impacto de bala en parietal izquierdo con salida en el derecho y heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego calibre 9 mm.

El agente del Ministerio Público, Fernando de León que tomó fe de los hechos, dijo que no se le encontró identificación alguna, por lo que está en carácter de desconocido (NN).

Muestra huellas de tortura y se encontró amordazo de pies y piernas así como vendado de los ojos con cinta metálica color gris.

Junto al cuerpo había un mensaje que dice:"Para que sigan con sus operativos vergueros", y aparecen varias firmas.

Vestía pantalón azul de mezclilla, botas, de 1.70 metros de estatura y de tez morena.
Hasta el momento no ha sido identificado y permanece en el Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley.