Joe Jackson<br>Foto: Especial
La decisión del padre del artista fue tomada tras establecer que había quedado totalmente excluido de cualquier beneficio proveniente de la herencia
Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, ha apelado a una decisión judicial que nombró a dos hombres de negocios como albaceas del testamento de su hijo, informaron fuentes judiciales en Los Angeles (California).

Añadieron que en documentos presentados el viernes pasado ante una corte de esa ciudad, el padre del "Rey del Pop" busca destituir como ejecutores testamentarios a los empresarios John Branca y John McClain.

Branca y McClain fueron aprobados como albaceas por el juez Mitchell Beckloff, quien señaló que Joe Jackson no tenía derecho a inmiscuirse en los asuntos de su hijo.

Las fuentes judiciales dijeron que la decisión del padre del artista fue tomada tras establecer que había quedado totalmente excluido de cualquier beneficio proveniente de la herencia.

El portal de Internet TMZ, especializado en asuntos de la farándula estadounidense, señaló que Jackson afirma en los documentos que el testamento que designó a ambos hombres de negocios es falso.

Jackson murió el pasado 25 de junio en Los Angeles tras una sobredosis de fármacos.