Notimex
La función del Ultimate Fighting Championship tuvo más audiencia que el juego entre México y Guadalupe
La función de Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés) , celebrada el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, y que fue transmitida en televisión abierta, alcanzó un rating de 13.30 puntos, reportó la empresa Ibope.

La función de este deporte espectáculo que combina las artes marciales inició con un rating de 8.20 puntos y a las 24:00 horas alcanzó su máxima puntuación al llegar a 13:30 puntos, teniendo una buena marca al pasarse por primera vez en televisión abierta, informó la empresa encargada de medir la teleaudiencia.

La UFC, que se empezó a transmitir a las 22:00 horas y que terminó alrededor de las 24:30, superó en rating al juego de la selección mexicana de futbol frente a su similar de Guadalupe que se llevó a cabo a las 18:00 horas y concluyó a las 19:45 del domingo.

Este juego del Tricolor, correspondiente a la Copa de Oro, tuvo una audiencia que llegó a 13.04 puntos.

La función de artes marciales mixtas tuvo un impacto interesante entre el público de México, factor que ya había tomado en cuenta Televisa, empresa que firmó un contrato por dos años con la UFC para transmitir esta clase de eventos.