Sally Aguayo / El Guardián
Saltillo, Coah.- Rápido se le acabó la fiesta a un parroquiano, pues al enviar a su amigo por unas cervezas, éste se impactó contra un poste de luz y una luminaria, causando daños de aproximadamente 50 mil pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado Cheyenne 1999, quien circulaba al norte por Avenida Libertad cerca del albergue "Las Casa de los Niños", perdió el control del vehículo a la izquierda y se impactó contra una luminaria y un poste de luz.

En el percance la camioneta sufrió severos daños y su conductor se dio a la fuga a fin de evitar responsabilidades; sin embargo minutos después habló al propietario del auto para que fuera a recoger el vehículo.

"El seguro se hará cargo, es un amigo, el que conducía mi camioneta, no le pasó nada, está todo bien", dijo Martín Gutiérrez, quien se negó a proporcionar los generales del amigo.

Cabe mencionar que al llegar la unidad 6831, a tomar conocimiento, esta se negó a solicitar los datos del propietario, alegando que no lo podían obligar, ya que la aseguradora respondería por los daños al Municipio.