El Universal
El botellero, Francisco Vázquez, se ubica en las circunstancias de tiempo, modo y lugar sirviendo a los luchadores, señala el procurador capitalino, Miguel Angel Mancera
Ciudad de México.- La Procuraduría de Justicia Capitalina solicitará una orden de arraigo contra Francisco Vázquez Martínez, botellero en Garibaldi, quien presuntamente estaría relacionado con el homicidio de los luchadores La Parkita y El Espectrito Jr.

Tras presentar su sistema de Registro Administrativo de Voz y Datos, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Angel Mancera, explicó que hay indicios que permiten presumir el vínculo de ese sujeto con dos sexoservidoras a quienes se atribuye el homicidio de los luchadores.

En entrevista dijo que se analiza el arraigo porque Francisco Vázquez se ubica en las circunstancias de tiempo, modo y lugar sirviendo a los luchadores y hay una información de que pudo ser quien les proporcionó datos de las mujeres que los acompañaron.

Señaló que por eso en próximas horas el Ministerio Público pedirá a un juez que se conceda la medida cautelar, que permita profundizar en las investigaciones del doble homicidio.

La procuraduría capitalina presume al momento que el 29 de junio el "botellero" presuntamente interceptó a los luchadores en Plaza Garibaldi, y tras ofrecerles diversas bebidas alcohólicas les habría presentado a otro sujeto y a dos sexoservidoras.

Las indagatorias apuntan a que horas después las sexoservidoras acompañaron a los luchadores al Hotel Moderno en la colonia Centro, y ahí los habrían intoxicado mezclando gotas oftalmológicas, situación que les causó al muerte.

Cabe señalar que por este caso ya están arraigados dos empleados del Hotel Moderno, donde aparecieron los cuerpos de los dos luchadores después de que presumiblemente fueron intoxicados por las sexoservidoras.