El Universal
Asegura el hermano de Esteban Robles Espinoza, judicial capitalino asesinado la mañana del viernes en la colonia San Juan de Aragón, que éste deja un ejemplo de solidaridad y amistad.
Ciudad de México.- Al Panteón Guadalupano partió el cortejo fúnebre del comandante "Lobo", Esteban Robles Espinoza, luego de un emotivo homenaje de cuerpo presente, encabezado por el procurador Rodolfo Félix Cárdenas, y el jefe de la Policía Judicial, Miguel Amelio.

Al término de éste, el titular e la Procuraduría capitalina, no otorgó ninguna declaración.

Sin embargo, Jesús Robles, hermano del judicial capitalino asesinado la mañana del viernes en la colonia San Juan de Aragón, mencionó que lo que ahora esperan es justicia.

"No sabemos nada (sobre el homicidio del comandante), pero mi hermano deja un ejemplo muy grande para todos sus compañeros, como solidaridad y amistad".

Visiblemente consternados comandantes, agentes, elementos del Grupo de Reacción e Intervención, subprocurador y varios funcionarios más, acompañaron a los familiares del agente asesinado ayer en las exequias se realizaron en la sede de la Policía Judicial.

Allí decenas de arreglos florales y coronas de diferentes áreas de la dependencia -como CAPEA, Fiscalía de Robo de Vehículos y uno a nombre del propio procurador- inundaron con el aroma de flores el acto, donde se le paso lista y se lanzaron disparos de salva en su honor.