Notimex
México.- Luego de siete meses con su gira "Negroklaro", el cantante Kalimba aseguró que se encuentra satisfecho con los resultados, sin embargo planea su nuevo disco en el que incluirá temas de su inspiración.
En entrevista con Notimex, el ex OV7, dio a conocer que se encuentra satisfecho con los resultados de su actual gira, la cual concluirá en febrero del 2008, aunque espera que antes pueda ofrecer alguna presentación en el Auditorio Nacional o Metropólitan.

"Espero que pronto salgan las fechas para dar conciertos en el Auditorio Nacional o el teatro Metropólitan", dijo el interprete de "No me quiero enamorar" y "Día de suerte".

"Estoy contento porque todo va por buen camino y al público le gusta lo que hago ahora como solista", además de que en los últimos meses sólo estoy de visita en la Ciudad de México, debido a la extensa gira, comentó.

El cantante, quien estuvo como invitado en el "Sedal Fashion Week México 2008" señaló que su disco "Negroklaro" va por buen camino, aunque ya prepara lo que será su siguiente material discográfico, donde nuevamente será el autor de los temas.

"Estoy componiendo los temas en los ratos libres que tengo y me gusta el concepto que se esta creando en este proyecto musical", dijo el artista, quien reconoció que siempre es bueno ver las tendencias en moda.

"Creo que como artista y persona siempre es bueno saber que es lo que se esta usando y las tendencias que se proponen", concluyó Kalimba.